viernes, 9 de diciembre de 2011

Palabras de Adri

¡Salud compañeras! 

Pese al mal trago pasado este último mes, en el cual hemos sufrido el duro mazazo de la “justicia” del estado francés al haber sido encarceladas, ahora nos encontramos junto a vosotras. Somos conscientes de que esto no ha terminado, puesto que estamos a la espera de la sentencia. 

Ha sido un mes de incertidumbre, en el cual vosotras nos habéis hecho llegar todo el cariño y la solidaridad para mantenernos firmes y fuertes, frente al brutal atropello de nuestros derechos fundamentales. 

Como comenta una de las compañeras en una carta al grupo de apoyo, es el creciente miedo de los gobiernos neoliberales a la respuesta de lucha pacífica que está emergiendo desde los sectores más dañados y maltratados de la sociedad, el que los está llevando a cercenar nuestras libertades. Pero lo que ellos no saben es que “la idea” no se puede encarcelar, nuestro pensamiento es libre y vuela a través de sus rejas y muros. 

Con esta carta también quiero denunciar la gran pasividad por parte de las autoridades españolas, desentendiéndose en todo momento del caso (ilusas nosotras, si en algún momento pensamos que fuesen a hacer algo). 

¡Ahora sí!
A todas vosotras, agradeceros el incansable trabajo que habéis realizado pidiendo por nuestra liberación. Un beso enorme a nuestras familias, al grupo de apoyo de Logroño (sois tremendas), al grupo de apoyo de Iruña, a CNT por supuesto (gracias por la fraternidad mostrada tanto desde el estado español como desde el estado francés y resto de Europa), a Solidaridad Obrera, a nuestras amigas y compañeras. Agradecer, en definitiva, todas las muestras de apoyo y solidaridad que, surgidas de manera autónoma, hemos recibido desde el estado español y fuera de él. Desde el primer momento os habéis puesto en marcha para denunciar estas prácticas represivas por parte de los gobiernos que lo único que consiguen es reafirmarnos y unirnos cada vez más. 

Y como decía un gran grupo riojano “nuestros mejores sueños son sus pesadillas”.
Porque somos quienes somos. 

Adrián

No hay comentarios:

Publicar un comentario