jueves, 1 de diciembre de 2011

La puesta en libertad será mañana

¡¡Esto no se acaba nunca!! al parecer la puesta en libertad de nuestros tres compañeros será mañana día 2 de Diciembre cumpliendo así la totalidad de su condena.
Una vez más, surgen confusiones. Ayer era confusa la fecha de salida, parece ser que el presidente del tribunal dijo que iba a ser hoy cuando los tres abandonarían la carcel de Niza, policías lo corroboraron. También la "trabajadora social" de la carcel nos hizo saber que hoy, a partir de las 8h en cualquier momento los dejarían salir manteniendo, cómo no, la incertidumbre entre las personas que impacientes los esperan en Niza y los 3. Hoy nos llegan noticias de que finalmente será mañana. Y lo único que sabemos seguro, es que sí. Mañana saldrán porque ya habrán cumplido su condena.
Esta estrategia de desgaste que venimos sufriendo durante todo el proceso no nos amedrentará. Seguimos fuertes, ellos también, y hoy más que nunca porque mañana será por fín el día que llevamos esperando desde hace treinta días. Hoy ya estamos tranquil@s porque no se puede retrasar más... 
¡¡Xabi, Adri, Miguel... mañana estaremos tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario